Otro guiño de Macri a Carrió de cara al 2015: "Hay mucho para hablar"

Política

En declaraciones televisivas, Mauricio Macri no descartó un acuerdo con Elisa Carrió, tras el portazo que dio en UNEN, justamente por hacer pública su intención de aliarse con el PRO.

"En esta construcción del cambio hay una cuestión de personas. Yo les dije que sí a Carrió y a Sanz si quieren hacer una interna sin perder identidades, hay mucho para hablar", dejó saber el líder del PRO, durante la entrevista, tras el revuelo que generó la salida de Carrió y los primeros coqueteos con el frente macrista.

Además se adelantó a las elecciones del 2015 y vaticinó: "un escenario de segunda vuelta", aunque sin aclarar contra cuál de los candidatos.

En otro eje, el precandidato del Pro también cuestionó a la cabeza del Frente Renovador, Sergio Massa, sobre el que opinó que "es el candidato del PJ, de la continuidad. Es como cuando decís voy a sacar un auto nuevo; un auto nuevo es un auto nuevo, no un restyling (remodelación). Acá el PJ tiene sus candidatos y es lógico que quieran reinventarse y decir que van a hacer cambios. Pero son los que ya gobernaron, siempre es el mismo gobierno".

Fue en esa línea que Macri desmintió una vez más una posible alianza con el ex intendente de Tigre: "Nunca existió un armado con Massa. Fueron a rejuntar de nuevo, no expresan el cambio que buscamos nosotros", aseguró. Y arremetió: "Para ellos el permanecer en el poder es vital y a algunos les ha ido muy bien por izquierda, derecha, siempre viviendo del Estado, prometiendo obras públicas que nunca llegan".

Dejá tu comentario