Racing prefirió a un conocido: Víctor Blanco fue reelecto

Deportes

Racing tiene por delante dos finales: una ante Godoy Cruz, que una victoria puede darle los tres puntos que necesita para volver a ser campeón después de trece años, y la otra, en los comicios, para definir al nuevo presidente.

Los resultados arrojaron como ganador a un viejo conocido: el viejo (y ahora nuevo) presidente de Racing, Víctor Blanco, se impuso hoy en las elecciones presidenciales del club y continuará al frente de la entidad de Avellaneda por un periodo de tres años más.

Pasadas las 18, la lista Racing Gana, que él encabezaba, se imponía con comodidad a las listas que candidateaban a Pablo Podestá (Este Racing), Daniel Lalín (Gente de Racing) y Mariano Cúneo Libarona (Racing Unido).

Los comicios se iniciaron esta mañana a las 9, cuando cientos de los 22.000 socios de La Academia que se encuentran empadronados se hicieron presentes en la puerta de la sede, formando una fila que se extendía a lo largo de la avenida Mitre y daba la vuelta por la calle Laprida, superando las expectativas de la comisión electoral del club.

Temas

Dejá tu comentario