La esposa de Benedit despidió a su marido con una emotiva carta 

Sociedad

Angeles Fornieles, la mujer del asesor financiero, escribió un emotivo mensaje de despedida para su marido en Facebook.

En su perfil de la red social, la joven, que fue madre hace sólo 15 días, publicó el siguiente mensaje: "Quiero agradecer a todos por los mensajes que me mandaron y me siguen mandando. Se me fue la persona que mas quise en este mundo. Me enseño a disfrutar con alegría el minuto a minuto. Hoy tengo en mis brazos un pedazo de él. Lo extraño con toda mi alma, lo voy a extrañar toda la vida. No entiendo qué paso, estar sin él es insoportable. Se que desde arriba nos cuida y le gustaría que le pongamos toda la fuerza y no decaigamos. Así que por vos mi amor voy a dar todo para salir de esta y educar a Helenita contándole que tuvo el mejor, más bueno y cariñoso papá del mundo. Gracias rey por todo me hiciste demasiado feliz. Ya nos vamos a reencontrar arriba y darnos el abrazo que hoy nos sacaron. Te quiero mucho".

El asesor financiero Mariano Benedit fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en la Costanera Sur, en una zona de pastizales, el miércoles 17 de diciembre. Tenía 31 años y era buscado de forma desesperada por su familia, que lo vio por última vez el martes, cuando salió de su casa de Recoleta en moto para "ver a un cliente".

Las pericias que se realizaron sobre la mano derecha de Benedit indicaron que el financista se disparó un tiro a la sien derecha, por lo que cobró fuerza la hipótesis de que se suicidó. No obstante, la fuscal del caso quiere saber si no fue un suicidio inducido. El hecho de que el cadáver estuviera boca arriba y en posición totalmente recta es un dato que tampoco pasaron por alto los peritos, ya que no es la posición habitual de una persona que se efectúa un disparo. Además, sigue sin aparecer su moto y el casco.

Temas

Dejá tu comentario