En Italia aseguran que Ezequiel Lavezzi será jugador del Inter

Deportes

El delantero Ezequiel Lavezzi "rompió con el club francés París Saint Germain", y "se acerca al Inter de Milán", según publicó en su portada el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El periódico agregó que el técnico del equipo neroazzurro, Roberto Mancini, apurará las gestiones para que Lavezzi llegue al club milanés en el próximo mercado de pases de enero.

Los motivos de la salida del PSG de Francia del jugador que integró el Seleccionado argentino subcampeón del Mundo en Brasil 2014 se deben, en primera instancia, a la demora en las tratativas de la renovación de su contrato y también a que últimamente fue suplantado en varios partidos en el ataque del equipo parisino.

Las gestiones pueden acelerarse en las próximas horas en virtud de que dirigentes de ambos clubes se encontrarán este martes en Marruecos en ocasión de un partido amistoso entre el PSG y el Inter.

Lavezzi, de 29 años, ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, ya jugó en Italia para el Napoli, donde dejó un grato recuerdo.

Temas

Dejá tu comentario