Mirá los detalles de la nueva camiseta de San Lorenzo de Almagro

Deportes

Luego de un 2014 inolvidable, San Lorenzo de Almagro ya planifica su 2015 y, en este contexto, ya sabe cuál será su uniforme: Nike, la nueva marca que vestirá al Ciclón, acabó con la incertidumbre y presentó los nuevos modelos de camiseta.

Tras mucho tiempo con Lotto como marca de cabecera, el club de Boedo arregló su vínculo con la marca de la pipa, desde donde este domingo dieron a conocer los flamantes modelos (titular y suplente) mediante su aplicación para celulares.

La camiseta titular no dista mucho de lo tradicional del club, con el ancho típico de los bastones azules y rojos y las mangas y espalda completamente azul. En el modelo suplente predomina el blanco, con finas líneas también verticales azules.

San Lorenzo.jpg
Las camisetas se podrán obtener este mismo domingo desde las 19 en la venta por internet y recién el próximo 19 de enero estarán en todos las tiendas del país.

San Lorenzo.jpg
Como suele hacer Nike, habrá dos modelos de cada uno de los diseños y los precios serán los siguientes: Modelo Match $969, Modelo Stadium $769.-

Temas

Dejá tu comentario