¿Nueva moda en Facebook? Compartir la primera foto de perfil ya es tendencia

Tecno

Todo comenzó como el juego nostálgico, casi pícaro, de nominar a una persona para que revelara su primer imagen personal en la red social. Ahora se fue de las manos.

Un nuevo juego viral en Facebook podría involucionar a todos sus usuarios, ya que consiste en volver a poner en exposición la primera foto de perfil utilizada en esa red social. ¿Quién sobrevivirá al archivo y quién tendrá que apretar "borrar"?

El #TBT (algo así como "jueves retro") en el que los usuarios comparten una foto vieja en las redes sociales quedó desmerecido al lado del juego viral en el que una persona nomina a tres contactos para que hagan lo mismo, informó el sitio Mashable.

Lo que parecía una inocente, nostálgica y hasta un poco pícara diversión para matar las horas en Facebook (alabada sea la procrastinación) se convirtió rápidamente en una moda que promete dejar al descubierto, entre otras cosas, los looks más retros de cada usuario.

Como bien nota el sitio, Facebook está a punto de celebrar sus 11 años de existencia, por lo que ya hay una generación de usuarios que tienen un sinfín de fotos para esconder, a menos de que no les moleste que sus compañeros de trabajo los vean cuando estaban en el colegio.

No es la primera vez que la onda retro invade las redes sociales. Basta con ver las fotos de perfil adultas reemplazadas por las de bebé para el Día del Niño. Pero esto es distinto: se trata de rescatar la imagen con la que el usuario hizo su gran entrada a lo que sería uno de los sitios más populares del mundo.

Dejá tu comentario