Más críticas a la denuncia de Nisman: "Es tirada de los pelos"

Política

La fiscal nacional Cristina Caamaño sostuvo que la denuncia realizada por el fallecido Alberto Nisman en contra de está "tirada de los pelos" y que "no es un escrito en donde se vea un delito", ya que "está más basado en las escuchas porque lo que dice no tiene gran fundamento".

Asimismo, quien fuera también Secretaria de Seguridad de la Nación durante la gestión de Nilda Garré, criticó el accionar de Nisman ya que "tenía que investigar un atentado que tuvimos acá y que fue terrible; y resulta que termina viendo si el convenio que se hizo con Irán sirve para encubrir, y la verdad es que no logra demostrar eso".
"Me parece que se desvió de la investigación por el atentado porque él estaba muy pegado a ciertos sectores que eran los que le estaban marcando cómo tenía que investigar, o qué tenía que hacer y decir", y por eso, "no fue un fiscal independiente en el sentido de investigar como se debe", afirmó.
El fiscal "empezó a tener desviaciones en la causa AMIA por dejarse llevar por los servicios o la embajada de Estados Unidos, que también está metida en esto", de acuerdo a la fiscal.
"En diez años y con un presupuesto altísimo, con sueldos altísimos, con un montón de gente -más o menos 50 personas- ¿no se avanzó nada?", se preguntó y concluyó: "más allá de todo lo que digan, este fue el gobierno que más hizo por la causa AMIA".