El intendente fotografiado con menores en ropa interior irá por la reelección

Política

Juan Rosario Mazzone, de la localidad salteña de El Bordo e imputado por presunta corrupción de menores, aseguró que se volverá a postular. El municipio sería intervenido el próximo martes.

Juan Rosario Mazzone, imputado por presunta corrupción de menores, participóen un programa televisivo acompañado por su abogado, René Gómez, en el que se refirió al escándalo suscitado por la aparición de fotos junto a menores de edad y aseguró que se postulará nuevamente como jefe comunal.

Respecto a la causa judicial por presunta corrupción de menores, el abogado dijo que "está terminada y que no tiene sustento".

En tanto, en cuanto a la situación del municipio, afirmó que seguramente será intervenido el martes, informó El Tribuno de Salta.

Mazzone, luego de explicar su versión de los hechos, dijo que se presentará a elecciones nuevamente.

La imputación contra el jefe comunal oficialista y otros dos hombres que estuvieron en la sesión de fotos fue dispuesta dos semanas atrás por el fiscal Ramiro Ramos Ossorio, quien lleva adelante la investigación y determinó que una de las jóvenes que aparece en las fotos tiene 15 años y otra 17.

Temas

Dejá tu comentario