Ratificaron la condena contra Estefanía Heit y el pastor Jesús Olivera
El Tribunal de Casación bonaerense rechazó el recurso presentado por la deefnsa de los imputados por mantener cautiva a una mujer durante tres meses en 2012.
Los hechos ventilados en el juicio ocurrieron entre el 9 de agosto y 12 de noviembre del 2012, en una vivienda ubicada en Grand Bourg 1823 de Coronel Suárez, donde residían Olivera y Heit.
El caso se conoció cuando Molina escapó de dicho domicilio y denunció ante la Policía que había estado cautiva del matrimonio durante los últimos tres meses en los que la habían violado, torturado y hasta le habían dado para comer excremento de perros.
Al momento de huir de la casa de los ahora condenados, Molina se encontraba en un avanzado estado de desnutrición y en muy mal estado físico, por lo que debió ser hospitalizada.
Con el avance de la pesquisa, los investigadores determinaron que la mujer había sido captada por la pareja con falsas promesas de integrar una organización religiosa liderada por el supuesto pastor, a la cual entregó todos sus bienes materiales.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario