Pity Martínez sufrió una distensión y estará dos semanas inactivo

Deportes

El jugador de River tuvo que salir del partido ante Quilmes por un fuerte choque con un rival. Tras evaluar la lesión, se confirmó que no hubo una rotura de ligamentos, por lo que el ex Huracán sólo se perdería un par de partidos.

El mediocampista de River Gonzalo Martínez estará al menos dos semanas inactivo debido a la distensión ligamentaria en la rodilla izquierda que sufrió en el partido ante Quilmes.

Los estudios a los que fue sometido el ex Huracán confirmaron que no hubo una lesión más importante por lo que Martínez se perdería sólo los partidos frente a Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe por el torneo, y ante Tigres de México y Juan Aurich de Perú por la Libertadores.

martinez lesion
" Por suerte fue sólo una distensión. Tengo para 2 o 3 semanas de recuperación", dijo Martínez al salir de la clínica Rossi.

Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo ante Quilmes en el Monumental, debió retirarse minutos después luego de sentir un fuerte dolor en la rodilla tras disputar una pelota con el volante Adrián Calello.

Temas

Dejá tu comentario