Jonás, tras su regreso a la Premier League: "Ahora quiero ir por más"

Deportes

Tras una jornada muy emotiva en la que volvió a jugar profesionalmente, el mediocampista argentino Jonás Gutiérrez afirmó que cumplió con "el gran objetivo, que era volver" a jugar al fútbol tras superar un cáncer testicular, pero advirtió que ahora quiere "ir por más".

"Ahora hay que pensar en lo que viene. Esto ya pasó, ya quedó atrás. Yo quiero ir por más. Quiero volver a mi mejor nivel", subió la apuesta el jugador del Newcastle en una entrevista con el canal TyC Sports.

Gutiérrez confió que el momento en el que iba a ingresar al campo de juego en el partido entre su equipo y el Manchester United, la ovación de todo el estadio "fue algo muy emocionante", luego de todo lo que había tenido que pasar.

"Sin todo el apoyo de toda la gente que me rodea, todo esto hubiese sido mucho más difícil", destacó el jugador surgido en Vélez, y recordó por sobre todo a su familia, amigos y pareja.

También le dedicó un párrafo especial a su compañero y compatriota, Fabricio Coloccini, quien tuvo el gesto de cederle la cinta de capitán cuando saltó al campo de juego. "Fue un gesto increíble. Vivimos muchas cosas juntos y fue un apoyo fundamental en toda la etapa de mi tratamiento", remarcó Gutiérrez.

Más allá de haber cumplido "el gran objetivo, que era volver", el volante aseguró que "lo importante es que al equipo le vaya bien".

En cuanto al futuro, reconoció que quiere "tener más minutos", porque piensa "ir por más" y no se va "a quedar con lo que pasó".

Dejá tu comentario