Tras su descargo en AFA, a Orion le darían menos fechas y podría jugar con River

Deportes

El arquero de Boca solo recibiría cuatro fechas. De esta manera podrá estar presente, si el técnico lo decide, en el Superclásico de la fecha 11 en La Bombonera.

El arquero de Boca Agustín Orion hizo su descargo en la AFA por la fuerte infracción que le cometió al delantero uruguayo Carlos Bueno, quien por el impacto sufrió la doble fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha, y espera el fallo que dará el Tribunal de Disciplina.

"Declaré, hice lo que tenía que hacer y lo que requería la AFA"
, fue el escueto mensaje que dejó Orion a los medios en su salida del edificio de la calle Viamonte.

¿Te parece justo que Orion sol...

Orion quedó suspendido provisionalmente por el Tribunal y el miércoles venidero tendrá la pena que le aplicará el organismo, tras su imprudente falta, en el partido que terminó 1-1 con San Martín de San Juan, en el estadio Hilario Sánchez.

Según pudo averiguar minutouno.com, la sanción para Orion sería de cuatro fechas, ya que por la lesión que le provocó en la infracción al delantero, le corresponderían de tres partidos, y se le sumaría uno más por ser reincidente, ya que en este torneo fue expulsado en el partido contra Temperley, de la segunda fecha, debido a un encontronazo con Juan Ignacio Dinneno.

El informe del árbitro Patricio Loustau, quien fue citado para el miércoles a declarar, sería duro para el arquero de Boca, aunque el material fotográfico que se presentó y la declaración de Orion sostendrían que el guardavalla fue sin intención a cometer la falta.

El arquero quedó desafectado del partido del domingo contra Estudiantes de La Plata y también se perdería los duelos en el campeonato local frente a Huracán, Nueva Chicago y Lanús.

Temas

Dejá tu comentario