De gran 2015, Juan Mónaco sigue trepando en el ranking ATP

Deportes

El tandilense Juan Mónaco avanzó esta semana seis puestos en el ranking de la ATP y ya se encuentra 36º, siendo el segundo mejor argentino del escalafón mundial, tras la publicación del listado semanal.

El correntino Leonardo Mayer, en tanto, sigue siendo el mejor tenista albiceleste del momento y se mantiene 24º, con 1.409 puntos.

El tercer argentino en el ranking es Diego Schwartzman, quien avanzó desde el puesto 64º al 61º, mientras que Carlos Berlocq subió de la ubicación 65º a la 64º.

Quien tuvo un significativo progreso en su ranking es el azuleño Federico Delbonis, quien luego de adjudicarse el Challenger de Sarasota avanzó 18 colocaciones y se ubica en el puesto 70.

Por su parte, Facundo Bagnis, quien cayó en la final del Challenger estadounidense ante Delbonis, se metió en el top 100 y con un avance de 12 puestos está en el puesto 90º, mientras que Máximo González bajó al lugar número 96º.

A la espera de su participación en Roland Garros, donde será 7º preclasificado al utilizar el ranking protegido, Juan Martín Del Potro se mantiene actualmente en el puesto 548º.

Temas

Dejá tu comentario