Hinchas de Boca: ¿Quiénes pueden ir a la Bombonera en el partido ante River?

Deportes

De cara al primer Superclásico de mayo, el Xeneize restringió la concurrencia de socios activos. Solo podrán ingresar quienes hayan asistido a tres de los últimos cinco partidos de local por el torneo de AFA.

Boca restringió la concurrencia de socios activos al clásico del próximo domingo ante River Plate al determinar que sólo podrán ingresar quienes hayan estado en tres de los últimos cinco partidos por el torneo de la AFA en condición de local.

Por otra parte, el miércoles se definirá el número de localidades que se pondrán a la venta el próximo jueves para socios adherentes, que se adelanta oscilará entre mil quinientos y dos mil.

El antecedente en operatorias de este tipo data del clásico por el torneo Final de 2014, para el cual se había habilitado la concurrencia de socios que hubieran asistido por lo menos a un partido precedente ese año.

Además de los abonados, que obviamente tienen su sitio reservado, Boca cuenta con un total de 68 mil socios activos que en principio debieran estar habilitados para concurrir pero tiene sólo 25 mil ubicaciones disponibles.

Desde el jueves los socios activos podrán chequear por el sitio www.bocasocios.com.ar si su carnet está habilitado y en tal caso no deberán realizar ningún tipo de canje.

Ese mismo día a partir de las 12 y por el mismo medio, los socios adherentes podrán gestionar la adquisición de sus localidades, que seguramente se agotarán con rapidez.

Dejá tu comentario