Para Ponzio, Boca y River se "juegan bastante" en los tres Superclásicos

Deportes

En una entrevista exclusiva con Radio 10, el mediocampista del Millonario aseguró que estará disponible para el primero de los tres cruces ante el Xeneize y que su equipo tendrá "varias posibilidades".

El mediocampista de River Leonardo Ponzio consideró que tanto su equipo como Boca se "juegan bastante" en los tres superclásicos que afrontarán en las próximas dos semanas, el primero por el torneo local, el resto por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Como dijo Marcelo (Gallardo, su entrenador), entramos por la ventana, pero en estos partidos eso se deja de lado. Los dos estamos en situaciones similares porque nos jugamos bastante", admitió el volante millonario a Radio 10, quien dijo estar "disponible" para el choque del domingo si su director técnico decide incluirlo entre los titulares.

Además, en una conferencia de prensa con fines solidarios que brindó junto al delantero de Boca Daniel Osvaldo, y a los presidentes de ambas instituciones, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, Ponzio, agregó: "Tenemos mucho (potencial), pero hay que trabajar y estar más del cien por cien".

"Si estamos bien, seguramente vamos a tener posibilidades", sostuvo en referencia al duelo del domingo a las 18.15 en La Bombonera, por la undécima fecha del campeonato local.

Temas

Dejá tu comentario