El lujoso Audi que usaba el fiscal Nisman fue reclamado por su dueño

Política

Se trata del Audi Q5 de 2013, incautado en la cochera asignada a la unidad funcional del fallecido fiscal en la torre Le Parc de Puerto Madero.

El auto Audi Q5 que usaba el fallecido fiscal Alberto Nisman y que fue incautado por la justicia, fue reclamado por su dueño, según informaron fuentes judiciales.
Se trata del Audi Q5 del año 2013, patente MPC6, incautado en la cochera asignada a la unidad funcional de Natalio Alberto Nisman en la torre Le Parc de Puerto Madero, y que era utilizado por el fiscal.
El vehículo es de propiedad de la firma Palermopack S.A., a nombre de Claudio Alejandro Picon y de Fabián Aníbal Picon. Según las fuentes, Claudio Picón dijo que le prestó el vehículo a Nisman, y que éste usaba el auto sin ningún tipo de documentación.
Según trascendió en tribunales, Picón hizo un planteo ante la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, en el que reclama la devolución del vehículo, ya que fue incautado por la justicia en el marco de la investigación por el fallecimiento del fiscal.
Ese auto forma parte además, junto a otros bienes, de la investigación por lavado de dinero que lleva adelante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral contra familiares del fallecido fiscal y el experto informático Diego Lagomarsino.
En tanto, Picón se presentó ante el juez Canicoba Corral ante quien se puso a disposición por medio de sus abogados, confirmaron los voceros consultados.
En esa causa son investigados la madre de Nisman, Sara Garfunkel; su hermana Sandra, y el empleado informático Lagomarsino.
En tanto, la jueza Palmaghini debe resolver si hace lugar al pedido de devolución del Audi.
Tal como consta en la web, Picón es socio comercial de las empresas Starpack y Easypack, de Eugenio Eduardo Ecke vinculado con Frank Holder, un ex agente de la CIA que actualmente tiene una empresa de seguridad privada -es decir, una agencia de detectives- llamada Kroll, y que opera en Estados Unidos y Latinoamérica.

Dejá tu comentario