Romántico: un entrenador le pide casamiento a su novia por la tele

*"Sólo tengo un proyecto y es casarme con Estelle, le quiero pedir su mano esta noche", dijo el hombre.

Télam
Por Télam
La eliminación de Francia en la Eurocopa parece que sensibilizó a su DT. Raymond Domenech le pidió casamiento a su novia en medio de una entrevista televisiva. "Lluvia de corazones" para el entrenador.

"Sólo tengo un proyecto y es casarme con Estelle, le quiero pedir su mano esta noche", dijo Domenech en una entrevista realizada para el Canal M6 de Francia.

El único proyecto que le queda a Domenech es cruzar la alfombra rumbo al altar ya que la selección francesa quedó eliminada de la Eurocopa a mano de Italia. "Espero que holandeses e italianos lleguen a la final, será una manera de valorizar lo que hizo Francia en la Euro", explicó Domenech, quien, sin dudas, se conforma con poco.

Sobre las críticas de la falta de renovación del equipo francés, Domenech dijo: "Hubiese sido precipitado haber jugado la Eurocopa con un equipo juvenil".

El técnico agregó al respecto "no se puede formar un seleccionado francés con 23 jugadores sin experiencia, sería un fiasco".

Dejá tu comentario