Alberto Fernández recibirá al jurista español Baltasar Garzón
El ex magistrado ibérico participará en el V Curso Internacional de Derechos Humanos "Memoria, Verdad, Justicia y Democracia. Herencias y Proyecciones".
El presidente Alberto Fernández recibirá mañana al jurista español Baltasar Garzón Real, quien participará en el V Curso Internacional de Derechos Humanos "Memoria, Verdad, Justicia y Democracia. Herencias y Proyecciones" que se llevará a cabo en Buenos Aires.
El curso es motorizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
Agenda de Alberto Fernández y los ministros del Gabinete
El encuentro con Baltasar Garzón Real será a las 18 en Casa Rosada.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 8 al secretario de Culto, Guillermo Oliveri; a las 8.30 a la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y una hora después al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
A las 11, Manzur se entrevistará con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y a las 13 con el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello.
Mientras que el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia y titular del Consejo Económico y Social (CES), Gustavo Beliz, participará desde las 9 en Casa de Gobierno de la apertura de las Primeras Jornadas de Hidrógeno "Oportunidades Internacionales del Hidrógeno para la Argentina", en el marco del Diálogo Estratégico del CES.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario