Argentinos y Arsenal chocan en Tandil

*El encuentro correspondiente al Torneo Ciudad de Tandil 2007, se disputará a partir de las 22:00 en el estadio Municipal General San Martín, de Tandil, será arbitrado por Luis Bongianino.
*Televisa en vivo, TyC Sports.

Télam
Por Télam

Argentinos Juniors enfrentará a Arsenal de Sarandí, en el partido que inaugurará el "Torneo Ciudad de Tandil 2007", que servirá a ambos como preparación de cara al Clausura. 
  


El encuentro se disputará a partir de las 22:00 en el estadio Municipal General San Martín, de Tandil, será arbitrado por Luis Bongianino -Oscar Abalo y Jorge Casalet serán los asistentes- e irá televisado en vivo por TyC Sports. 
  


El ganador de este partido enfrentará el domingo 28 al vencedor del encuentro entre Banfield y Quilmes, que se realizará mañana, mientras que los perdedores jugarán el sábado 27 por el tercer puesto. 
  


En caso de haber empate al término de los 90 minutos, habrá definición mediante tiros desde el punto del penal. 
  


Argentinos, cuyo objetivo en este semestre será lograr la permanencia en primera división, presentará en sociedad al entrenador Ricardo Caruso Lombardi y a dos de los refuerzos, los mediocampistas uruguayos Andrés Scotti y Claudio Dadomo
  


Scotti proviene de Rubin, de Rusia, mientras que Dadomo jugó hasta diciembre en Montevideo Wanderers. 
  


La otra incorporación de 2007, el mediocampista Marcelo Sarmiento (regresa al club procedente de Southampton, de Inglaterra), se entrenará mañana por primera vez, en tanto que el delantero uruguayo José María Franco (Torino, de Italia) estará a prueba durante una semana. 
  


Arsenal, que pretende ingresar en la Copa Sudamericana 2007 y en la Libertadores 2008, transfirió a España a dos futbolistas que fueron titulares en el Apertura 2006: el defensor Víctor López (a Real Sociedad) y el mediocampista Juan Pablo Caffa (a Betis). 
  


El equipo de Gustavo Alfaro incorporó a los mediocampistas Luis Figueroa, de Universidad de Chile y Andrés San Martín, de Tenerife, de la segunda división de España y al marcador lateral izquierdo uruguayo Gastón Filgueira, de Central Español
  


Argentinos debutará en el Clausura 2007 ante Godoy Cruz, en Mendoza, mientras que el conjunto de Gustavo Alfaro visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata. 
 
Formaciones  
  


Argentinos Juniors: Marcelo Pontiroli; Pablo de Muner, Juan Pablo Avendaño y Leandro Desabato; Sebastián Carrera, Andrés Scotti, Facundo Pérez Castro y Claudio Dadomo; Matías Córdoba; Leonel Núñez y Gabriel Hauche. DT: Ricardo Caruso Lombardi. 
  


Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Gabriel Loeschbor, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Luis Figueroa, Andrés San Martín, Jorge Ortiz y Cristian Llama; Santiago Raymonda y Lucas Valdemarín. DT: Gustavo Alfaro.


Arbitro: Luis Bongianino.


Cancha: Estadio Municipal General San Martín (Tandil).
Horario: 22:00 (televisa TyC Sports
).

Dejá tu comentario