Asaltan un banco y se llevan 8.500 pesos

*Cuatro hombres armados protagonizaron un asalto relámpago en la sucursal de Villa Pueyrredón del Banco Nación.
*Los delincuentes escaparon en un auto que los estaba esperando hacia el conurbano bonaerense.

Télam
Por Télam
Cuatro delincuentes asaltaron esta tarde la sucursal Villa Pueyrredón del Banco de la Nación, donde redujeron al custodia, empleados y clientes y se llevaron unos $8.500 de las cajas de atención al público.

El robo ocurrió a las 14:30 en la casa bancaria ubicada en la avenida De los Constituyentes 5451, entre Congreso y el pasaje Talavera, a unas siete cuadras de la avenida General Paz, en el noroeste de la Capital Federal.
 
A esa hora ingresaron al lugar cuatro hombres armados, uno de los cuales redujo por sorpresa al vigilador, en tanto los otros tres, portando armas ordenaron a los clientes presentes y empleados que no se movieran, mientras les informaban que se trataba de un asalto.

Dos de los ladrones se dirigieron a la línea de cajas y se apoderaron de unos $8.500.
 
Cumplido su objetivo y reiterada la amenaza de que dispararían si alguien se movía, los cuatro asaltantes huyeron del lugar y subieron a un automóvil que los aguardaba en las inmediaciones con el motor en marcha y un quinto delincuente al volante.
 
Algunos transeúntes dijeron al personal de la comisaría 47, que se hizo presente momentos después, que los delincuentes dirigieron la marcha del automóvil hacia la avenida General Paz, lo que hace suponer que huyeron hacia la provincia de Buenos Aires.

La policía trata de individualizar a los ladrones recurriendo a descripción de testigos y a las cintas de las grabaciones de las cámaras de seguridad del banco.

Dejá tu comentario