Asesinan a la hija de un gendarme en Llavallol
Los delincuentes interceptaron a la joven y su padre cuando salían de su casa en su auto.
La hija de un gendarme fue asesinada de un balazo por delincuentes que, al parecer, intentaron asaltar a su padre cuando salían de su casa en Llavallol, partido de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió alrededor de las 22.45 del miércoles en la esquina de Tupac Amaru y Luján, cuando el gendarme y su hija salían de la casa familiar en su camioneta Volkswagen Suran, en compañía otro hijo y una amiga de la joven.
En ese momento, el sargento Luis Eduardo Aguilar es interceptado por tres delincuentes armados con pistolas y una ametralladora y que estaban a bordo de un Volkswagen Fox color girs.
El sargento Luis Eduardo Aguilar intentó seguir la marcha, momento en que los ladrones comenzaron a disparar.
Uno de los proyectiles rozó el brazo del gendarme y dio directo en el pecho de su hija, Anabel Soledad, de 22 años, mientras que los asaltantes escaparon sin concretar el robo.
En tanto, la joven herida fue trasladada por su padre al Hospital Santamarina, de Monte Grande, donde murió en la madrugada del jueves, producto de las graves heridas en un pulmón, el hígado y el páncreas.
Los investigadores sospechan que no se haya tratado de un robo común ya que, según el relato del gendarme, los delincuentes le exigieron que entregara su arma reglamentaria.
Interviene en el caso el fiscal José Luis Juárez, de Lomas de Zamora.
Dejá tu comentario