Un ingeniero de 68 años fue asesinado de un balazo en el pecho en su casa quinta en el partido bonarense de Moreno, al parecer, al resistirse a un presunto intento de robo.
El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando la pareja ingresó con el auto a la quinta y mientras la mujer se dirigió a los fondos del terreno para ordenar y realizar algunas tareas de limpieza, el hombre, José Germano, permaneció en el interior del domicilio.
Cuando la esposa volvió a la casa encontró a su esposo tendido en el suelo, por lo que llamó a un servicio de emergencias.
En un principio, su esposa pensó que se había descompensado, ya que sufría problemas cardíacos y le habían practicado varios bypass, por lo que llamó a emergencias.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto, los investigadores que arribaron a la vivienda establecieron que Germano fue atacado con una pistola calibre 9 milímetros y resaltaron que la vivienda no estaba revuelta y que no faltaba ningún electrodoméstico ni otro objeto de valor.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La hipótesis central de la investigación apunta a delincuentes que entraron al domicilio con fines de robo, y que dispararon contra el ingeniero cuando aparentemente intentó resistirse.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La víctima no estaba armada y su esposa no escuchó el disparo ni vio a ninguna persona entrar o salir de la quinta.
El hecho es investigado por la policía de Moreno y la Unidad Funcional de Instrucción 10 de ese distrito.
Los investigadores procuraban obtener testimonios de personas que hayan visto algún vehículo o movimientos de sospechosos en las inmediaciones del domicilio de la víctima.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario