¿Ataque o incendio?: el "Profe" Daniel Córdoba fue internado tras un confuso episodio

El hijo del director técnico Daniel Córdoba negó esta mañana la versión que indicaba que su padre había sufrido un ataque por el cual había sido internado con quemaduras y cortes en todo el cuerpo en el hospital Gutiérrez de La Plata.

El joven, también llamado Daniel, aseguró que su padre presentaba problemas respiratorios por un incendio generado por un desperfecto técnico en la instalación de su casa.

Personal médico del Hospital Gutiérrez precisó que Córdoba presenta "herida cortante de piel y células subcutáneas de pene y piel, aunque no corre riesgo el órgano".

Según se dijo en un primer momento, el ex DT había sufrido agresiones por las que estuvo demorada su ex mujer, quien luego fue liberada.

El hecho comenzó a la 1.30 de hoy, cuando la policía fue alertada sobre un foco de incendio en una vivienda de las calles 38 entre 11 y 12 de La Plata y al llegar un móvil comprobó que en la puerta había varias prendas de vestir incendiadas.

Mientras personal de bomberos sofocaba el siniestro, la comisión ingresó a la planta alta de la propiedad, donde halló nuevas ropas prendidas de fuego.

En el interior de un dormitorio, la policía encontró a Daniel Córdoba, de 50 años, ex DT de Estudiantes, con varias heridas en su cuerpo y junto a él a una mujer, identificada como María Elena Servin, de 38 años y de nacionalidad paraguaya.

Córdoba de inmediato fue trasladado al hospital Gutierrez, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según relató la mujer, quien declaró ser concubina de Córdoba, esta madrugada mantuvo una fuerte discusión con el hombre, lo que ocasionó que se cayera el televisor y una chispa comenzara a prender fuego varias prendas de vestir.

Servín explicó que ante esta situación retiraron las ropas incendiadas fuera de la habitación, y justificó que las lesiones de Córdoba se debieron a la rotura de un jarrón durante la discusión de pareja.
 
Personal policial, ante la dudosa versión de la mujer, resolvió demorarla, dando de inemediato intervención a la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

La policía precisó que posteriormente, una mujer se presentó en la seccional y tras identificarse como "novia de Córdoba", afirmó que esta madrugada recibió un mensaje de texto de Servín donde le decía que "había muerto Córdoba".



Cerca del mediodía, el técnico y comentarista de fútbol recibiría el alta méica.

Dejá tu comentario