Guardiola, el mejor DT El entrenador del Barcelona fue seleccionado por expertos de 81 países. Jorge Sampaoli y Ricardo Gareca, entre los destacados.
Maradona le dio el último adiós a "Doña Tota" El cortejo fúnebre llevó a la madre de Diego a un cementerio privado de Bella Vista.
Sin pistas sobre Tomás El fiscal de la causa admitió que "no se puede precisar ninguna línea investigativa".
Fuerte embestida de Schiavi contra Cirielli El secretario de Transporte responsabilizó al gremialista del personal técnico aeronáutico por las demoras en los vuelos y provocar pérdidas.
Aborto: cayó el dictamen por la despenalización Venció el plazo para conseguir las firmas faltantes, sin que nadie más se adhiriera.
Papandréu da marcha atrás y no renuncia El primer ministro griego no realizará un referéndum sobre un plan de asistencia.
Pesadilla para un joven y su novia en Lugano Fueron interceptados cuando salían de su casa en un Gol, los hicieron recorrer cajeros y luego regresaron a su vivienda para seguir robando.
Arrancó con normalidad el comicio en todo el país Casi 29 millones de ciudadanos están habilitados para votar presidente, diputados y senadores. Además en nueve provincias se elige gobernador.
Pánico en Belgrano por 2 escapes de gas seguidos Vecinos de las calles Arcos, Monroe y Vidal fueron evacuados por dos fugas ocurridas en menos de 24 horas. Además hay cuatro heridos.
Crimen de las turistas francesas Procesan a los acusados por "abuso y homicidio" En tanto que a otros cinco imputados por encubrimiento se les dictó la falta de mérito.