Boselli tiene la fórmula: "La clave está en el control de la pelota"

Télam
Por Télam

El delantero de Boca Juniors Mauro Boselli, quien reemplazará  al lesionado Rodrigo Palacio en el partido revancha frente al San Pablo, que se jugará mañana en el estadio Morumbí, dijo que la clave del cotejo pasará "por el control de la pelota".

"Vamos con una ventaja, que es haber ganado el primer partido, y pienso que la clave para obtener un resultado positivo será el control de la pelota, sabiendo que ellos desde el primer minuto van a intentar conseguir la ventaja", afirmó el jugador que reemplazará a Palacio.

Boselli convirtió un gol el domingo último en el empate de Boca Juniors con Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2 a 2), y si bien ya jugó 40 partidos como titular desde que debutó el 7 de junio de 2003, en los últimos tiempos estuvo en el banco de suplentes, esperando su oportunidad.

"Seguramente ellos van a intentar tener una muralla defensiva para evitar un gol nuestro, pero creo que en algún momento la oportunidad se presentará y hay que estar atentos para lograr el objetivo", aseveró el centrodelantero que a comienzos de la temporada tuvo ofertas de clubes mexicanos pero decidió quedarse en Boca.

Tras lamentar la lesión de Palacio, quien estará ausente de las canchas por diez días a raíz de un corte en la rodilla izquierda, Boselli dijo que intentará reemplazarlo "lo mejor
posible".

"Si bien es cierto que tenemos diferentes características de juego porque yo soy de estar más en el área, trataré de moverme por todo el frente de ataque y buscar mi oportunidad", advirtió.

Dejá tu comentario