Brasil ganó y se afianza
*El seleccionado de Brasil le ganó a Perú por 2 a 1 con goles de Lucas y Nelson Rodrigues, mientras que el gol de Perú lo convirtió Enrique Ismodes.
*Paraguay a primera hora derrotó por 1-0 a Chile.
El seleccionado Sub 20 de Brasil se afianzó anoche en lo más alto de la clasificación de la zona A del Sudamericano de la categoría que se juega en Paraguay, tras derrotar agónicamente a su par de Perú por 2-1, en partido de la segunda fecha.
De esta manera, el equipo brasileño, que tendrá fecha libre el jueves venidero, encabeza la tabla con 6 unidades, seguido de Paraguay, que a primera hora derrotó por 1-0 a Chile.
El delantero Lucas, con tantos conseguidos a los 9m. del primer tiempo y a los 45m. del segundo, respectivamente, aseguró el éxito de los dirigidos por Nelson Rodrigues.
El elenco peruano, que debutó en la competencia al mando del argentino José Luis Pavoni (ex zaguero central de Newell's y River Plate), había establecido la igualdad transitoria a los 33m. del segmento inicial, a través de una conquista obtenida por Enrique Ismodes, delantero de Sporting Cristal.
El desarrollo del partido fue equilibrado y la diferencia final en favor de Brasil se justifica en la mayor jerarquía de sus individualidades, especialmente Lucas, quien supo aprovechar un fallo defensivo rival para mandar la pelota al fondo de la red y sentenciar el triunfo.
Dejá tu comentario