Caso Ianonne: quedan libres dos detenidos
*El juez de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta, dictó la falta de mérito.
*Los dos hombres habían sido apresados por la tenencia del teléfono celular de la víctima.
Ianonne
Por Télam
Según los investigadores, "El Loco" Jorge participó activamente en la captura del hijo del empresario maderero el 16 de noviembre pasado en el partido de José C.Paz, ya que se cree que estaba dentro de uno de los dos autos que interceptaron al muchacho cuando salió de su casa.
Respecto de Vianna, sospechan que es quien les entregó los vehículos a la banda para que llevaran a cabo la captura.
El mismo día del secuestro, los familiares de Ianonne recibieron un primer llamado extorsivo desde el teléfono Nextel de la víctima (el mismo que luego fue encontrado en poder de los hombres que fueron beneficiados hoy con la falta de mérito), en el que los secuestradores exigieron que juntaran 500 mil pesos.
Tras 26 días de cautiverio, el muchacho fue liberado sano y salvo en la zona del partido de Campana, en el norte del Gran Buenos Aires.
Dejá tu comentario