Con Demichelis, Bayern Munich ganó y amplió ventaja en Alemania

Bayern Munich, líder invicto de la liga alemana de fútbol de primera división, con el argentino Martín Demichelis de titular, derrotó a Bochum por 2-1, de visitante, y amplió su ventaja sobre el escolta Werder Bremen tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la décima fecha.


 


Los goles de Bayern Munich fueron logrados por el francés Franck Ribéry y alemán Bastian Schweinsteiger a los 36m y 33m de cada tiempo, respectivamente, en tanto que Dennis Grotte marcó la conquista de Bochum a los 11 minutos de la etapa inicial.


 


Bayern Munich contó en la formación titular con el defensor aregntino Demichelis y con José Sosa -ex Estudiantes de La Plata- entre los suplentes.


 


Con este resultado, Bayern Munich quedó con 26 unidades, seis más que sus escoltas Werder Bremeny -que venció a Hertha Berlín por 3-2, con Diego Kilomowicz de titular, y Hamburgo, que, sin Juan Pablo Sorín, goleó a Stuttgart por 4-1, de local, con tres tantos del croata Ivica Olic.


 


En otro de los cotejos que se disputados hoy, Núremberg, sin Javier Pínola, logró su segunda victoria en el certamen al golear a Eintracht Francfort pot 5-1, de local.


 


Los resultados fueron los siguientes:


Viernes: Energie Cottbus 1 -Duisburgo 2.


Sábado: Werder Bremen 3 -Hertha Berlín 2; Bayer Leverkusen 2 -Borussia Dortmund 2; Núremberg 5 -Eintracht Francfort 1; Hamburgo 4 -Stuttgart 1; Bochum 1 -Bayern Múnich 2 y Hansa Rostock 1 -Schalke 04 1.


La fecha se completará este domingo con los encuentros que disputarán Hannover -Wolfsburgo y Karlsruhe -Arminia Bielefeld. 

Dejá tu comentario