"Con el mellizo Guillermo nos odiábamos"

*Martín Palermo, recordó su infancia en La Plata y la relación que tenía con su actual amigo Guillermo Barros Schelotto.
*"Cuando llegamos a Boca, había recelo. Y casi no nos dábamos bolilla", confesó el futbolista.

Télam
Por Télam

El goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, contó que desde chico el odio con el mellizo Guillermo Barros Schelotto era "total", pero aseguró que ahora son muy amigos.

"El odio que nos teníamos era mutuo. Y venía de la secundaria, en La Plata, ya que jugábamos en clubes distintos y nos enfrentamos en la divisiones inferiores, por lo que la rivalidad venía de ambas familias, pero ahora somos amigos", confesó el jugador.



Palermo, hincha de Estudiantes de La Plata, y Guillermo Barros Schelotto, de Gimnasia y Esgrima compartieron no sólo juegos en la infancia sino también odios mutuos por esa rivalidad futbolística.

Pero todo cambió con la llegada de ambos jugadores a Boca Juniors, club que los unió no sólo en la búsqueda y concreción de títulos sino también en la amistad, que se solidificó en los últimos años.

Este verano, en Cancún, las dos familias compartieron las vacaciones antes de presentarse a la pretemporada que se realiza en las sierras de Tandil.

"Cuando llegamos a Boca, había recelo. Y casi no nos dábamos bolilla", rememoró el delantero,  "encima, nos pusieron juntos en la habitación del Hotel de las Américas, donde nos concentrábamos. Si yo hablaba, el mellizo se ponía a escuchar música, si dormía, el se ponía a leer", agregó.

Luego, Palermo recordó una anécdota que comenzó a unirlos: "Cuando yo me teñí el pelo de rubio y aparecí en televisión, Guille, exclamó: '¡Mirá ese se tipo lo que se hizo en el pelo!'. Y allí soltó una carcajada. Después nos fuimos conociendo mejor, compartimos muchas cosas y ahora somos amigos."

En otro tramo, el jugador de Boca reveló sus gustos por los tatuajes, y en ese sentido mostró uno que tiene en su brazo derecho: el dibujo de la cara de su hijo Ryduan, además de un mono en la espalda, que se lo hizo a los 17 años.

"El primer tatuaje que me hice fue una víbora con una espada cruzada, y después un escorpión (su signo del Zodíaco) en la mano derecha", afirmó.

Dejá tu comentario