MAKE UP / Ojos perfectos
Una buena mirada no basta, algunas líneas y colores pueden hacer milagros.
Escribe Claudia Carballeda
Los ojos son la piedra filosofal del maquillaje, pero no se debe notar que están muy maquillados, y esto nos dará más trabajo. Un buen maquillaje debe pasar desapercibido para que puedan lucirse ustedes y no la pintura.
La primera medida es realizar las correcciones correspondientes:
Las ojeras, que son tan comunes, se presentan en cada ojo de forma diferente, por eso es muy importante no corregirlas a todas iguales. Es necesario que aprendas a mirarte en el espejo, que si bien parece una pavada, no lo es. Solamente tenés que que corregir la zona oscura o hundida, tanto en el párpado superior, como en el inferior si fuese necesario, nada más.
Los delineadores en los ojos deben estar de acuerdo con tu personalidad, el color de tu piel y cabello. Las morochas deberían usar crayones o lápices blandos color negro, las rubias, también un lápiz blando, pero color marrón, las pelirrojas deben optar por los tonos terracota o amarronados rojizos, que le darán a la mirada un efecto seductor, sobre todo si tienen ojos claros
Las cejas no deben depilarse mucho, porque le dan el marco al ojo, tampoco se usan muy anchas como años anteriores, la nueva tendencia es una forma no violenta , es decir, deberías moldearla y sólo depilar el exceso debajo del arco. Lo mejor para obtener un aspecto natural es despeinarlas, pintarlas por dentro y luego volver a peinarlas. Es importante no dejar rayas o manchas.
Temas
Dejá tu comentario