Coscu dijo que tiene COVID-19 y los streamers más populares deben estar aislados

"Nos abrazamos todos, así que somos contacto estrecho", posteó el streamer en Nochebuena tras anunciar dos casos entre los que fueron a la fiesta que organizó.

El streamer Martín Pérez di Salvo anunció en su cuenta de Twitter que dio positivo de COVID-19. El 23 de diciembre entregó en Puerto Madero los premios de la Coscu Army Awards a los principales generadores de contenido de Argentina. Todos deberían estar aislados y no se descarta un brote masivo.

https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1475327686629150726

Este jueves se llevaron a cabo los Coscu Army Awards, la cuarta edición de los premios que entrega la comunidad a las figuras nacionales del streaming. Coscu, junto a DrIgo, su mano derecha en cada edición de los Coscu Army Awards decidieron realizar un homenaje y premiar con un obsequio a quienes han sido ganadores al mejor streamer del año en cada una de las ediciones del evento.

https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1474487102846889985

"Me acaban de avisar que dos personas que estuvieron en el evento ayer dieron covid positivo. La realidad es que nos besamos y abrazamos todos, así que todos somos contacto estrecho. Les recomiendo que se cuiden, que no expongan a su familia y que se guarden en sus casas" , posteó Coscu. Los nominados y ganadores deberían estar aislados.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Temas

Dejá tu comentario