Se derrumbaron las criptomonedas y en Twitter culpan a Macri

En abril se reunió con uno de los tenedores de Bitcoin más importantes del mundo y la criptodivisa no para su desplome.

El ex presidente Mauricio Macri se mostró en los últimos meses muy interesado en el mercado de las criptomonedas. Tras exhibirse con el gurú Michale Saylor y con Vitálik Buterin creador de Ethereum, el mercado se desplomó.

Twitter Argentina cargó contra Mauricio Macri por el desplome del mercado de las criptomonedas. El Bitcoin cayó con fuerza y arrastró a otras criptodivisas. En el último mes perdieron casi 800.000 millones de dólares, según el sitio de datos CoinMarketCap.

En abril, tras su encuentro con Donald Trump, Macri se reunió con Michael Saylor, uno de los mayores poseedores de Bitcoins del mundo.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1512801630437232646

"Estuve hablando con Michael Saylor sobre Bitcoin y el impacto sobre la economía individual y familiar. Interesantísimo", publicó Macri en sus redes sociales, acompañado de una foto dando su mano al empresario

En diciembre pasado, se mostró muy cerca de Vitálik Buterin, el creador de Ethereum que visitó Argentina. Un tuit viral lo recordó.

https://twitter.com/sosagustina/status/1524724276611502082

"La pérdida de valor con respecto a los máximos que vimos a finales del año pasado son asombrosas: bitcoin y ethereum pierden un 60% con respecto a aquellos valores de récord que alcanzaron en noviembre de 2021, pero la cosa es mucho peor para otras criptos: Cardano, Litecoin, Shiba, o Doge pierden entre un 85 y un 90% de lo que llegaron a valer. En el caso de LUNA, la moneda de Terra, la pérdida es del 99%", asegura el sitio Xakata.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario