Las infidencias que contó Cristina Kirchner

La vicepresidenta se refirió a la designación de dos hombres cercanos al Presidente y al rechazo a la estructura de cuidado de precios como la de antes de 2015.

La vicepresidenta Cristina Kichner reveló tres "infidencias" respecto a negociaciones y diáologos que tuvo con el presidente Alberto Fernández. Tienen que ver con Wado de Pedro, Andrés Larroque y la Secretaría de Comercio Interior.

Infidencia I: Wado por Cafiero

"Voy a contar una infidencia, el presidente quería llevar a Wado de Pedro com jefe de Gabinete y le dije no, me parece que le falta, y tal vez en el ministerio del interior pueda ayudar más", dijo Cristina Kirchner sobre la designación de Santiago Cafiero en 2019.

Infidencia II: Larroque por Juanchi

"Cuando había que reemplazar al entonces ministro Arroyo, Alberto le comentó a Máximo que quería al Cuervo Larroque ahí. Y el dipitado Kirchner le sugirió a Juanchi Zabaleta. Si, con la caja que tiene el Ministerio de Desarrollo Social, porque no nos interesa la caja", agregó sobre la designación del ex intendente de Hurlingham.

Infidencia III: Comercio Interior

"Cuando el joven economista le llevó al ministro un proyecto de comercio interior, le respondió que no, que 'no vamos a hacer lo que hicieron ustedes, vamos por el consenso, ustedes fueron muy intervencionistas'", dijo sobre el rechazo de Guzmán a los controles de precios.

Dejá tu comentario