"Cuando esté en EE.UU. podré seguir jugando con Inglaterra"

EFE
Por EFE

David Beckham, jugador del Real Madrid, se mostró entusiasmado por su regreso a la selección inglesa e incluso apuntó, de cara al futuro, que cuando esté en Estados Unidos, en Los Angeles Galaxy, podrá "seguir jugando con Inglaterra".

"Intentaré estar incluso mejor físicamente que ahora cuando juegue en Los Angeles. El entrenamiento allí será difícil por la gran humedad, pero creo que podré seguir jugando con Inglaterra", dijo Beckham en declaraciones a BBC Sport.

El seleccionador inglés, Steve McClaren, también justificó la presencia de Beckham en el equipo nacional. "Todo el mundo conoce las cualidades de David (Beckham) y sabe que es un jugador de grandes partidos que puede ayudarnos a ganar en Estonia", dijo en el mismo medio de comunicación.

"Tenemos un encuentro muy importante en Estonia, que necesitamos ganar, y con este equipo podemos hacerlo", agregó.

Preguntado por la repercusión que el fichaje de Beckham por Los Angeles Galaxy puede tener para su papel futuro en la selección, Steve McClaren no quiso pronunciarse directamente.

"Todos los jugadores son profesionales y tenemos un equipo que se va a compenetrar bien. Estoy seguro de que todos van a alegrarse de la vuelta de David", dijo.

"Pero ahora sólo pienso en los dos próximos partidos, y no más allá. Mi prioridad son los diez próximos días", explicó el técnico.

"Evidentemente, agregó, su forma es excelente tras jugar toda la temporada en el Real Madrid y puede ayudarnos en Estonia. Por lo que se refiere al futuro, ya veremos lo que ocurre", finalizó Steve McClaren.

Dejá tu comentario