Denegaron excarcelación a Pedraza: sigue preso

Había pedido su libertad al considerar que fue "disparatado" y "prematuro" su procesamiento.

La Cámara del Crimen denegó el pedido de excarcelación al sindicalista José Pedraza, procesado con prisión preventiva en la causa por el asesinato del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.

El abogado del sindicalista presentó un pedido de "inmediata libertad" a su defendido, por considerar que fue "disparatado" y "prematuro" su procesamiento.

En su exposición, el letrado sostuvo que en el expediente "no hay ninguna prueba" de que el sindicalista impartiera órdenes de cómo proceder el pasado 20 de octubre, cuando fue asesinado Ferreyra, durante una protesta de tercerizados del ferrocarril Roca.

En tanto, militantes del PO siguieron de cerca la audiencia que se desarrolló en el edificio judicial ubicado en Talcahuano al 500, donde se apostaron para manifestar su repudio a Pedrazza, a quien responsabilizaban por la muerte de Ferreyra.

Dejá tu comentario