Gabriel Schurrer dejó de ser el DT de Argentinos Juniors

Deportes

Luego de la derrota como local ante Arsenal, el entrenador anunció su salida del club, en el que sólo dirigió siete partidos y no ganó ninguno.

Tras un ciclo muy corto, con mucha pena y nada de gloria, Gabriel Schurrer dejó de ser el entrenador de Argentinos Juniors, tras una nueva caída en el Torneo Final ante Arsenal por 2 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona.

El ex DT de Lanús apenas dirigió siete partidos al frente del conjunto de La Paternal, en el que debutó en la 16° fecha del Torneo Inicial con un empate ante River. Ese sería el único punto conseguido en toda su estadía en Argentinos.

Luego vinieron tres derrotas a finales del año pasado y tres nuevas caídas en el comienzo de este Torneo Final (Vélez, Racing y Arsenal), que terminaron poniéndole punto final a su ciclo.

Si bien aún no hay certezas sobre un posible reemplazante, ya en la semana el presidente Luis Segura había nombrado a Diego Maradona, actualmente en Dubai vinculado a actividades deportivas pero sin dirigir a ningún equipo. Lo cierto es que parece demasiado temprano para cualquier tipo de especulación.

Dejá tu comentario