"Muchos jugadores no rindieron", dijo Schurrer

Deportes

Las palabras del DT de Lanús se oyeron luego de la goleada que sufrió su equipo ante los sanjuaninos de San Martín. Reconoció, así, cuáles fueron las fallas.

El director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, adjudicó la derrota ante San Martín de San Juan a los pobres "rendimientos individuales" de su equipo, que perdió la chance de mantenerse como único líder del torneo Clausura.



"Jugamos muy por debajo de lo que lo hacemos habitualmente, sobre todo en lo individual. Hubo muchos jugadores que no rindieron en la medida que pueden", aseguró Schurrer tras el 1-3.



"Además -siguió-, nos encontramos con un equipo muy bien armado y estructurado que aprovechó sus ocasiones. Fueron más precisos y contundentes y por eso merecieron la victoria".



El "Chucho" explicó que con los cambios en el segundo tiempo buscó "mayor explosión en la ofensiva", pero, a la luz de los resultados, terminó admitiendo que "no resultaron como se pensó".



"Yo me voy con la misma bronca del hincha -cerró-, porque también quería mantener el invicto y seguir en la punta del torneo. Pero bueno, a veces las cosas no salen como se planifican. Estuvimos muy imprecisos en los últimos metros y no encontramos el gol. San Martín nos ganó bien".

Dejá tu comentario