Confirmado: Schurrer dejará de ser DT de Lanús

Deportes

Así lo confirmó el propio entrenador en conferencia de prensa. Suena Guillermo Barros Schelotto para reemplazarlo.

Finalmente se confirmó lo que se venía barajando hace ya mucho tiempo. Gabriel Schurrer comunicó que dejará de ser el entrenador de Lanús una vez que culmine este Torneo Clausura, en cuya última fecha su equipo visitará a Newell`s Old Boys el próximo viernes.

"Me reuní con los dirigentes ayer y a pedido de ellos acordamos mi desvinculación al terminar el certamen", afirmó el director técnico en conferencia de prensa.

"Yo sentía fuerzas para seguir, pero la decisión fue de ellos de acuerdo a sus ideas", agregó Schurrer, de 40 años y que asumió en Lanús en 2010 tras la salida de Luis Zubeldía.

El conjunto granate, décimo en el Clausura con 25 unidades a 10 de los punteros Tigre y Arsenal, y además eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores, visitará a Newell`s, el viernes desde las 19.10, en lo que será la despedida como DT del ex jugador del club.

Si bien no hay información oficial, trascendió que ya fue sondeado para sucederlo en el cargo Guillermo Barros Schelotto, quien aún no debutó oficialmente como entrenador desde su retiro del fútbol y que tendría como ayudante a su hermano mellizo Gustavo.

Dejá tu comentario