Un inesperado accidente lo dejó afuera de una carrera de 800 metros
Fue durante el campeonato universitario irlandés. Aengus Meldon iba primero en la semifinal de los 800 metros, pero un error externo le hizo perder una competencia.
Un listón se le trabó entre las piernas y perdió la carrera
Aengus Meldon iba primero en la semifinal de los 800 metros del campeonato universitario irlandés, pero un accidente lo dejó afuera de la carrera. Resulta que al lado de la pista alguien intentó hacer un salto con garrocha pero desprendió el listón, que fue a engancharse en las piernas del corredor.
El pobre Meldon luchó por desprenderse del listón, que originalmente se le había enredado en el torax, pero solo consiguió empeorar las cosas porque este fue descendiendo hasta los tobillos. Mientras tanto, los demás competidores lo sobrepasaron. Lo bueno es que las autoridades del campeonato decidieron que clasifique a la final.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario