Usain Bolt llega a la Argentina y correrá contra gente común
En un evento organizado por la marca PUMA cinco personas podrán competir contra el corredor más rápido del mundo.
Usain Bolt, conocido como el hombre más rápido del mundo, llegará a la Argentina y correrá contra los cinco ganadores del concurso online hecho por la marca deportiva PUMA.
El corredor, quien entrenó desde pequeño para convertirse en el más veloz del mundo y que no para de romper récords, ganó seis medallas de oro en las olimpíadas de Londres 2012 y en el Campeonato de Atletismo de Moscú 2013.
Aquellos que quieran participar de la experiencia tienen que seguir a PUMA en Twitter y escribirles usando el hashtag #keeprunning mencionando @PUMA_Ar. De allí saldrán los ganadores, quienes recibirán entrenamiento de la marca para poder competir contra Bolt. Además, recibirán un par de Mobium Elite, el último calzado que utiliza la última tecnología de PUMA.
Temas






Dejá tu comentario