El sueño de Balotelli de jugar en Boca y el audio del Kun Agüero a Riquelme para hacerlo posible: "Todo tuyo"

Deportes

Durante la trasmisión del partido dónde el Manchester City se coronó campeón, los hinchas del Xeneize presenciaron un momento único.

Sin lugar a dudas que en las últimas horas se vivió un momento insólito y que tuvo mucha repercusión dentro del fútbol argentino: durante la transmisión en vivo que hizo Sergio Agüero del título del Manchester City en la Premier League, nada más y nada menos que Mario Balotti expresó su deseo de jugar en Boca y el "Kun" le mandó un divertido audio a Juan Román Riquelme.

Después de una tremenda trayectoria en Europa, la carrera de Balotelli dio algunos giros inesperados en las últimas temporadas. Y a sus 33 años, se encuentra jugando en el Adena Demirspor de Turquía. Lo cierto es que a mitad de año su vínculo se termina y quedará con el pase en su poder y eso hace crecer las chances para soñar con tenerlo en nuestro fútbol aunque sea muy complicado.

"Mi sueño es jugar en la Bombonera", expresó el italiano. Y enseguida Agüero decidió ponerse en contacto con "Román", mandando un audio que se viralizó en las redes sociales: "Acá estoy con Balotelli y quiere jugar en Boca. Ahora queda libre y es todo tuyo", le dijo el Kun al presidente Xeneize.

Embed

Si bien todavía se trata de un deseo, los hinchas comienzan a ilusionarse con tener a un futbolista de estas características y creen que es posible teniendo en cuenta que el atacante podría hacer un esfuerzo para cumplir con lo que quiere.

EL AUDIO DEL KUN PARA JUAN ROMÁN RIQUELME

Embed

Dejá tu comentario