Messi marcó por duplicado y llegó a los 300 goles en Barcelona

Deportes

El equipo culé perdía ante Granada, el rosarino igualó y alcanzó esa cantidad de goles. Luego volvió a convertir para poner el 2-1.

Lionel Messi  sigue haciendo historia. El rosarino se anotó por duplicado en la victoria del Barcelona ante Granada como visitante por 2 a 1 y superó así los 300 goles convertidos con la camiseta del conjunto culé, que además así se escapó aún más en la cima de la Liga española.

El rosarino superó además otro desafìo: batir al Granada, uno de los tres equipos, junto con el Celta y el Sevilla, al que hasta aquí no le había podido hacer un gol. Además, superó el récord de Pelé y llegó a los 14 partidos seguidos convirtiendo goles y se confirmó como el máximo goleador de la Liga, con ¡37 tantos en 24 encuentros!

El encuentro no había arrancado fácil para el equipo culé, que empezó perdiendo en el primer tiempo gracias al tanto del nigeriano Inghalo, en offside, tras el pase de Nolito. Pero en el complemento, Messi iba a frotar la lámpara.

Primero, aprovechó un largo rebote del arquero local y definió de zurda, anotando el tanto que le permitió llegar a los 300. Sin embargo, no contento con esto, luego se iba a despachar con gran tiro libre que no pudo despejar el arquero y sentenció el 2 a 1 para su equipo.

Barcelona, que venía de golear al Getafe por 6-1, es líder de la Liga, ahora con 15 puntos de ventaja sobre Atlético Madrid, el segundo, y le lleva 19 a Real Madrid, que marcha tercero. El partido fue la antesala del choque del miércoles por la ida de los octavos de final de la Champions League ante Milan como visitante. 

Dejá tu comentario