El presidente del club xeneize respaldó a Falcioni y responsabilizó, sin dar nombres, al plantel. "Hay que hablar menos y transpirar la camiseta", declaró.
En medio de una nueva polémica que vuelve a agitar el tormentoso mundoBoca, el presidente Daniel Angelici echó más leña al fuego y se refirió, sin pelos en la lengua, a la pobre actualidad futbolística del equipo dirigido por Julio César Falcioni en el Torneo Inicial.
Sin dar nombres, el mandamás xeneize arremetió contra los jugadores y desligó del problema al entrenador. "Estoy molesto con las actitudes dentro del campo de juego de algunos jugadores. Yo entiendo que el jugador se tiene que expresar dentro de la cancha, hay que hablar menos y transpirar la camiseta", aseguró en declaraciones a TyC Sports.
"Hay algunas actitudes displicentes que molestan. Tenemos un gran plantel y estoy convencido que los que ganan son los jugadores. Ellos ganan y también lo pierden", continuó Angelici.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además, el presidente brindó todo su apoyo a Falcioni, sobre quien habían recaído las críticas más duras sobre sus planteos del equipo, que acumula tres partidos sin victorias (caída ante Lanús y Belgrano y empate con San Martín de San Juan).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En esta línea, afirmó: "El DT tiene todo el respaldo de la Comisión Directiva. Pero más allá de su trabajo los que entran a jugar son los jugadores. Nunca vi a un técnico ir a cabecear ni darle la pelota a un contrario. Los partidos se pueden perder, pero hay que poner más actitud".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Continuando con su duro mensaje al plantel, Angelici avisó que "si hay jugadores que no se sienten de esa manera, me lo tiene que decir que nosotros vamos a ver qué hacemos", y remató: "Voy a hablar con todos, hacemos el esfuerzo por tenerlos al día, porque cobran su premio, prima y sueldo".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario