Carrizo, tras los retos de Guillermo: "Vamos a pensar dos veces antes de tirar un centro"
El volante de Boca habló en conferencia de prensa y recalcó el consejo que les dio el entrenador con respectos a los envíos aéros para buscar a los delanteros que esperan la pelota en el área.
Bentancurt, en tanto, se refirió a la posibilidad de seguir su carrera en Europa, al ser consultado si esa situación hizo que su rendimiento no sea el mejor en la actualidad.
"Yo tengo mi cabeza en Boca. Trato de mantenerme al margen de lo que se dice. No lo tomo como presión que en España se diga que soy el nuevo Riquelme", expresó el juvenil volante uruguayo.
Boca se entrenó hoy en el predio Pedro Pompilio, donde el plantel comenzó la jornada con una hora de exigentes ejercicios físicos en la cancha principal a las ordenes de Jorge Valdecantos.
La novedad fue la participación del capitán Daniel "Cata" Díaz, quien se entrenó en forma normal a la par del grupo, el director técnico dispuso un trabajo táctico en dos grupos de 10 jugadores.
Con pechera amarilla estuvieron Agustín Orión; Nahuel Molina, Fernando Gago y Juan Insaurralde; Pablo Pérez, Carlos Tévez, Andrés Chávez y Jonathan Silva; Nicolas Colazo y Christian Pavón.
Con camiseta blanca lo hicieron: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Andres Cubas, Marcelo Meli y Fernando Tobio; Federico Carrizo, Rodrigo Bentancurt y Christian Erbes; Sebastian Palacios y Daniel Osvaldo.
En tanto, en un costado de la cancha trabajó Gino Peruzzi, quien se operó la semana pasada de una pubialgia. El lateral derecho realizó sus primeros ejercicios con pelota tras la operación bajo las órdenes del kinesiólogo Leandro Betchakian.
Temas
Te puede interesar
A puro reto: las frases de Guillermo que calentaron la práctica de Boca
El primer entrenamiento de Boca tras la derrota frente a Lanús, mostró al director técnico Guillermo Barros Schelotto muy enérgico frente a los jugadores en la vuelta al trabajo tras el golpe que le dio el equipo del Sur.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario