El pase de Roncaglia y una misteriosa triangulación
El hoy jugador de Fiorentina pasó por Fénix de Uruguay después de dejar Boca. De esta forma le vendieron el pase al club italiano y no llegó en condición de "libre" como se informó en Argentina.
Roncaglia debutó en Fiorentina con un gol
Lo cierto es que Roncaglia, a través de su representante Claudio Curti, arregló su rápida incorporación a Fénix solo para luego venderle el pase a Fiorentina y así conseguir algunos pesos de más. ¿Será por esta razón que la dirigencia de Boca nombró "persona no grata" al representante? El club xeneize se perdió una operación millonaria que sí la llevó a cabo el jugador.
A pesar de esto, y del obvio perjuicio a Boca, los dirigentes xeneizes decidieron no volver a negociar con Curti, pero a los pocos días se desdijeron. Oscar Ustari, el primer refuerzo para esta temporada que llegó libre, es representado por el mismo representante que Roncaglia. Y por más que Angelici y compañía se esfuercen en destacar que la operación fue directa entre "el club y el jugador", resulta difícil creer que el empresario no haya intervenido en el pase. ¿Habrá sido una forma de expiar culpas después del negoción que le privó a Boca con el pase de Roncaglia?
Temas
Dejá tu comentario