El posteo con orgullo de Claypole, el único equipo que le hizo un gol a Boca

Deportes

Claypole saludó al campeón de la Copa Argentina y se enorgulleció por haber logrado lo que nadie en esta edición de la competencia.

Apenas un gol le hicieron a Boca en la Copa Argentina. Uno solito. Y se lo hizo Claypole. Un humilde equipo de la Primera C del fútbol argentino que en instancias de 32avos de final puso contra las cuerdas al que hoy festeja el título. No aguantó y Boca se lo dio vuelta y lo eliminó. Pero el tanto que le marcó quedará para siempre en los registros por ser el único que recibió el campeón en esta edición de la competencia.

"Finalizó la Copa Argentina y los únicos que pudimos hacerle un gol a Boca fuimos nosotros. ¡Felicidades campeones!", escribió el CM del club.

https://twitter.com/OficialClaypole/status/1468773496654340100

El partido al que hace referencia Claypole se disputó el 3 de marzo de este año en la cancha de Lanús, y Boca, que afrontó aquel encuentro con mayoría de titulares, estuvo por siete minutos afuera. El gol que sorprendió al por entonces equipo de Miguel Ángel Russo lo hizo Leonel Landaburu, a los 28' de la primera mitad, de cabeza.

Dejá tu comentario