Lodeiro, la nueva figura de Boca: "Si me toca trabar con la cabeza, lo voy a hacer"

Deportes

Desde que se conoció su arribo, los hinchas de Boca se ilusionaron por todo lo que Nicolás Lodeiro podría brindarles. Pero seguramente nadie se imaginó que, tras varios partidos, el volante uruguayo se convertiría en la gran figura del equipo de Rodolfo Arruabarrena.

Y fueron sus pinceladas de calidad y distinción los que llevaron a la siempre difícil hinchada de Boca a corear su nombre cuando sólo disputo algunos encuentros con la 10 en la espalda. Pese a esto, Lodeiro dejó bien en claro que su sangre charrúa lo obliga a acompañar ese talento con un gran sacrificio.

"Cuando estaba por venir a Boca, en varias páginas mostraban mi foto trabando con la cabeza. "Si me toca trabar con la cabeza, lo voy a hacer. Siempre pensando en el bien del equipo", manifestó el mediocampista en diálogo con Muy Boca, que se emite por radio WU.

Humilde, el ex jugador del Corinthians reconoció además que le llamó la atención que Boca se fije en él: “Que Boca y el Vasco se interesaran en mí fue un orgullo. Estaba decidido en querer venir, no podía dejarla pasar No sé por qué el Vasco estaba interesado en mi llegada, tendría que preguntárselo, ja".
"Había jugadores muy buenos, un grupo formado, no sé por qué el interés. Solo sé que estoy muy contento", concluyó el jugador de 25 años formado en las divisiones inferiores del club Nacional de su país.

Sobre el unánime cariño de la gente, que le demuestra su devoción con el famoso "uruguayo, uruguayo" cada vez que juega en La Bombonera, Lodeiro aseguró: "El cariño de la gente, jugar en La Bombonera es impresionante. Lo que significa Boca a nivel mundial. ¡Es muy grande!".
"Llegué a un buen grupo, con buenos compañeros. Todo eso me ayudó a tener un buen rendimiento. Jugar en La Bombonera es impresionante. Se siente todo el tiempo el apoyo de la gente", sentenció.

Temas

Dejá tu comentario