Martinez y Silva, el ataque de Bianchi para jugar con el Rojo

Deportes

Los ex jugadores de Vélez formaron parte del equipo que paró el DT de Boca con vistas al encuentro del próximo domingo ante Independiente.

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, paró el posible equipo para visitar el domingo a Independiente con las presencias de Juan Manuel Martínez y Santiago Silva como delanteros.

De todos modos, habrá que esperar a que Bianchi confirme las previsiones, teniendo en cuenta que algunos futbolistas serán preservados para el crucial encuentro del próximo miércoles frente a Barcelona de Guayaquil, por la Copa Libertadores de América.

El equipo sin pecheras, que podría ser el que jugará en Avellaneda el domingo a las 14.15, formó así: Agustín Orion; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo (Christian Cellay), Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Manuel Sánchez Miño; Martínez y Silva. 

Los oponentes, con pecheras azules, alinearon con: Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Diego Rivero, Federico Bravo (Gonzalo Escalante), Nicolás Colazo; Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.

El ejercicio se prolongó por cincuenta minutos y el equipo de pecheras ganó por 1 a 0, con gol marcado a tres minutos del final por Diego Rivero, que cumplió con su primera práctica de fútbol formal después de dos semanas.

Juan Román Riquelme, que se espera esté recuperado de su contractura de aductor derecho para reaparecer el próximo miércoles, trotó y realizó otros movimientos en un costado junto con Clemente Rodríguez, que se reintegró después de haber jugado por el seleccionado frente a Bolivia el pasado martes.

Ribair Rodríguez, que presenta una contractura de isquiotibial derecho, permaneció en el complejo Pedro Pompilio, está descartado para el encuentro con Independiente y permanece en duda para el partido con Barcelona.

Zárate terminó la práctica con una molestia en el isquiotibial derecho, según consignó el parte médico, aunque se espera que esté a disposición de Bianchi para el clásico en Avellaneda.

Otros que se entrenaron de manera diferenciada fueron Leandro Paredes y Lautaro Acosta, en tanto que Walter Erviti trabajó normalmente pero no fue incluido en la práctica considerando que no puede jugar frente a Independiente por haber acumulado cinco amonestaciones. 

Temas

Dejá tu comentario