Oscar Ustari se entrenó por primera vez con Boca

Deportes

El ex arquero de Independiente, que firmó su contrato el lunes, realizó sus primeros trabajar en el club xeneize, mientras aguarda el regreso del resto del plantel de Venezuela.

Oscar Ustari cumplió este martes con sus primeros trabajos como jugador de Boca, después de haber firmado el lunes el contrato que lo liga al club. El arquero concurrió al complejo Pedro Pompilio, se sometió a una sesión de kinesiología y posteriormente desarrolló ejercicios en el gimnasio, sin realizar por el momento tareas de campo.

En un principio se había previsto que Ustari comenzara a trabajar en cancha el miércoles para unirse a sus compañeros que cumplieron con la gira por Colombia y Venezuela, pero la postergación del regreso de la delegación varió la situación.

En caso de que los que viajaron se tomen libre el miércoles, que por el momento parece lo más probable, el nuevo arquero de Boca podría entrenarse con el plantel de Reserva que conduce Oscar Regenhardt, para comenzar a tomar ritmo.

Aunque Ustari aseguró que está en condiciones de jugar, ya puede darse por seguro que en los primeros partidos oficiales que debe afrontar Boca el arquero será Sebastián D’Angelo, mientras que el ex Independiente, que lleva mucho tiempo sin competencia, podría empezar jugando algunos partidos en la Reserva.

Por otra parte, la presentación oficial de Guillermo Burdisso, otra de las incorporaciones, que iba a realizarse hoy, no fue confirmada y posiblemente se la postergue hasta el regreso del plantel desde Venezuela.

Tampoco el ex defensor de Rosario Central y Arsenal estará presente en la primera fecha del Torneo Inicial frente a Quilmes y la zaga central del equipo que conduce Julio Falcioni estará integrada por Rolando Schiavi y Matías Caruzzo, en tanto que entre los suplentes seguramente estará Christian Cellay.

Dejá tu comentario