Riquelme no jugará en el país y tampoco cobrará su sueldo

Deportes

El representante del jugador aclaró que el vínculo no fue rescindido y sigue ligado al club. El arreglo es a cambio del pago de una deuda.

Boca y Juan Román Riquelme llegaron este martes a un acuerdo para suspender el contrato, que todavía tiene una vigencia de dos años, según informó el representante del talentoso armador, Daniel Bolotnicoff.

"Se reconoció la deuda, no va a jugar Román en el fútbol argentino, se suspende el contrato. Es decir, ni Boca paga el sueldo ni Román tiene que jugar en Boca. Pero no se trata de una rescisión, porque la rescisión es algo definitivo. No es una desvinculación", aclaró Bolotnicoff en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata.

El acuerdo se formalizaría el martes próximo, cuando regrese de sus vacaciones el presidente xeneize, Daniel Angelici.

La deuda a la que hace referencia Bolotnicoff es la correspondiente a un año y cuatro meses de contrato, alrededor de 400 mil dólares. De esta forma, Boca se asegura que Riquelme no juegue en ningún equipo argentino y, sobre todo, no tenga que enfrentar a al xeneize. Además, fuentes cercanas al jugador informan que está pensando más "en su retiro" que en seguir jugando al fútbol.

Por ahora Riquelme quedará es stand by a la espera que cambie algo que quizás lo haga "llenarse" de nuevo.

Dejá tu comentario